En Busca de la Música Chilena es un proyecto personal que solo pretende la difusión y conservación de nuestras raices, agradecemos tu visita. No olvides suscribirte y recibiras todas las actualizaciones de nuestro sitio día a día, gracias por sus saludos y buenos deseos , enbuscadelamusicachilena@gmail.com

15 junio, 2011

Los Jaivas vuelven a Machu Picchu


El emblemático conjunto oriundo de Viña del Mar, regresará a la ciudadela Inca, invitados por la autoridad peruana para conmemorar los 100 años del redescubrimiento de Machu Picchu.


Los Jaivas tocarán el próximo 7 de julio ante 500 invitados oficiales, entre ellos el mandatario peruano Alan García, y el persidente electo de esa nación, Ollanta Humala.

Esta es una buena ocasión también para el conjunto, que además celebra esta temporada los 30 años del lanzamiento del álbum inspirado en el santuario de Machu Picchu, donde musicalizaron de manera magistral los versos de Pablo Neruda.

Según la comisión que organiza las actividades entre el 3 y el 9 de julio, la conmemoración recuerda la llegada a Machu Picchu del explorador estadounidense Hiram Bingham, en el año 1911.

En medio de esta actividad patrimonial del Perú, Los Jaivas son el único invitado cercano al rock y representante de Chile.
Mientras Los Jaivas toquen en Machu Picchu el 7 de julio, en el Cuzco, se desarrollará un festival artístico cultura en dicversas plazas de la ciudad.

No hay comentarios:

ESCRIBENOS

ESCRIBENOS

SIGUENOS EN

SIGUENOS EN