En Busca de la Música Chilena es un proyecto personal que solo pretende la difusión y conservación de nuestras raices, agradecemos tu visita. No olvides suscribirte y recibiras todas las actualizaciones de nuestro sitio día a día, gracias por sus saludos y buenos deseos , enbuscadelamusicachilena@gmail.com

02 junio, 2011

Quilapayún, Illapu e Inti Illimani se unen en inédito concierto en Chile


Las tres agrupaciones más importantes del canto popular chileno presentarán en el Teatro Caupolicán el 14 y 15 de octubre el concierto Juntos, Aquí Estamos.


Los grupos Inti-Illimani, Quilapayún e Illapu, nacidos en medio del proceso histórico que vivió Chile en los años 70, han marcado la historia musical de Chile y Latinoamérica. Hoy continúan mostrándose como portadores de una sola voz a través de los años, voz que continúa viva hasta nuestros días, siempre cantando por la vida y por la libertad, en rebeldía permanente contra las injusticias.


Quilapayún (encabezado por Rodolfo Parada), Illapu e Inti-Illimani (liderado por los hermanos Coulon) unirán sus historias, canciones y sentimientos por primera vez en un espectáculo integrado los próximos viernes 14 y sábado 15 de octubre. En Juntos, Aquí Estamos mostrarán que, apoyados en su propia historia y fieles a sus principios, han sabido llevar adelante una importante renovación musical, prolongando su combate en el arte y en la sociedad.


Los tres grupos se han presentado juntos una sola vez. Fue en México el año 2003 en el concierto Con Allende en la Memoria en el Auditorio Nacional del DF, para rendir un homenaje a Salvador Allende a 30 años de su muerte.

Viernes 14 y sábado 15 de octubre / 21:00 horas / Entradas Ticketmaster, Falabella, Cines Hoyts y boleterías del Teatro Caupolicán.


........................................................................

No hay comentarios:

ESCRIBENOS

ESCRIBENOS

SIGUENOS EN

SIGUENOS EN